La Salud Casa Rural ( Nuestro Alojamiento)

 Exterior del Alojamiento

            La Salud casa rural, se encuentra en el término municipal de Posadas( Córdoba ), en pleno Valle del Medio Guadalquivir rodeado de nuestra magnífica sierra y río.

             Es un antiguo cortijo cordobés, manteniendo su arquitectura tradicional de reciente restauración para poder ofrecer todas las comodidades a las personas alojadas en él.

              La Salud, dispone de una finca privada de 15 hectáreas lo que nos asegura un completo aislamiento y tranquilidad, encontrándose a las faldas del Parque Periurbano y muy cercano al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, declarado ( Reserva Natural de la Biosfera ). Siendo de este modo el único alojamiento que dispone del reconocimiento de “ Zona de Interés Comunitario”

            El Alojamiento dispone en estos momentos de varias certificaciones y reconocimientos como son la “ Marca Parque Natural de Andalucía “ reconocimiento de la Junta de Andalucía, certificación de “2 aceitunas “ de la Raar ( Red de Alojamientos Rurales Andaluces ) y además de la certificación de turismo de Córdoba como alojamiento registrado, asegurando de este modo un alojamiento de calidad.

             El interior de la casa, esta compuesta de dos plantas con 4 habitaciones dobles, 1 con cama de matrimonio, 3 baños uno de ellos adaptados a personas con minusvalía, amplio comedor y cocina con todo los utensilios necesarios para su estancia, completamente climatizado , chimenea, et…..

             El Exterior lo conforma un amplios espacios privados y exclusivos para nuestros clientes desde nuestra piscina con protección para niños, barbacoa exterior de obra, zona ajardinada, pista de Padell privada con iluminación nocturna si limites de horarios, cancha de Baskett, combinando de este modo tanto el descanso como el poder practicar tus deportes favoritos mientras se encuentra alojado con nosotros.

              Disfrutará además de unas vistas panorámicas únicas en la comarca de nuestro Parque Periurbano como del propio Parque Natural de Hornachuelos, siendo testigo privilegiado de nuestra Naturaleza, escuchando los propios sonidos de esta levantándose escuchando los cantos del Ruiseñor o acostándose mientras escucha en Otoño “ La Berrea “ y al llegar la noche poder contemplar nuestras estrellas al no existir contaminación lumínica alguna.

               Muy cercano a nuestro alojamiento se encuentran las grandes capitales Andaluzas de Córdoba y Sevilla con un grandísimo contenido histórico y cultural, rodeado además de todos los pueblos blancos de nuestro magnífico Valle.

               Si lo desea, podrá practicar además gran variedad de actividades desde Senderismo, Bicicleta de Montaña, Birding, Fotografía, Astronomía, Rutas a Caballo, etc.. tanto desde nuestro alojamiento como en lugares muy cercanos a él, o las propias actividades que ofrecemos con nuestra empresa de turismo Activo “ www.cordobaviva.com “.
                                                                Le invitamos a conocer…… “ La Salud Casa rural “ 






                                                                               www.lasaludcasarural.com 


 Piscina



 Barbacoa



 Vista Panorámica de la casa




Antigüedad






 Vallado de protección de caidas para niños




Piscina hacia la Sierrezuela



Nuestros animales.



En la Granjita.


Esta llena de Vida La Salud.