jueves, 21 de noviembre de 2013

Visita Palacio de Moratalla 17 y 18 de Noviembre

Visita Palacio de Moratalla.
Resumen visita guiada, 17 y 18 de Noviembre.

palacio moratalla

El pasado sábado 16 y  domingo 17 de noviembre, se realizó, una visita al Palacio de Moratalla que a su vez estuvo acompañada por el toque  de la estación otoñal en  la que nos encontramos.

Mientras paseábamos por los jardines  tanto el principal como el jardín franceses a cargo del diseño de Forestier y algunas de las estancias palaciegas. El recorrido  se desarrolló de la siguiente forma un paseo a través de un jardín francés, a pequeños senderos que desembocan en espacios, fuentes y manantiales naturales, que no dejan de sorprender a los visitantes.

La visita disfrutamos de personas procedentes de distintos pueblos de Córdoba y Córdoba capital,además de Sevilla, Huelva, Barcelona, Madrid, Inglaterra y Marruecos…ha resultado un éxito, por el nivel de satisfacción de los asistentes. Para la gran mayoría de ellos, la imponente reja principal con diseño Francés, era lo único que conocían.

 Una vez finalizada la visita, la reja con diseño Francés, es una anécdota más, quedando casi en segundo plano, frente a espacios como la Fuente de Recreo, La avenida principal o Jardín francés,  La Casa del Guarda, Los salones dentro del Palacio  como  el Salón de los Espejos y el de las Estrellas, hizo sentir a todos sus visitantes como en un cuento de hadas, La Fuente de Doña Leonor con sus leyendas urbanas, La  impactante Fuente del Ciervo que preside en una gran montaña de piedra.

Deseando volver a Moratalla en otra del época del año y ver su distinto colorido y Sentir su Magia que hay en ella....











No hay comentarios:

Publicar un comentario