sábado, 5 de mayo de 2012

Taller Antiestrés: Crecimiento personal y Relajación en la Naturaleza

taller antiestres: crecimiento personal y relajacion en la naturaleza




         En la actualidad el ritmo de vida acelerado que nos hemos impuesto hace que nos sintamos superados por los acontecimientos de la vida diaria. En este contexto se hace necesario poseer una serie de herramientas para poder afrontar el estrés.

A través del entrenamiento, adquisición y dominio de la RELAJACIÓN vamos a poder superar la parálisis y estancamiento en que nos deja el estrés.


Los momentos en que nos sentimos en calma, nuestra mente se despeja de los pensamientos negativos y se abre a nuevas experiencias. Por qué no aprovechar estos momentos de tranquilidad para conseguir nuestro CRECIMIENTO PERSONAL.


Todo ello rodeados de naturaleza en estado puro, en la Comarca del Valle del Guadalquivir.


¿Cuándo?


Los días 23, 29 de Mayo y 6 de Junio se realizará en la localidad de Posadas (Córdoba) el “Taller antiestrés: Crecimiento Personal y Relajación en la Naturaleza”. Dirigido por la Psicóloga Vanessa Yamuza.


¿Para qué?


El objetivo que pretende el taller es dar a conocer y entrenar a los asistentes en diferentes técnicas de relajación para afrontar el estrés. Todo acompañado de dinámicas de crecimiento personal, en un marco natural excepcional.


¿Cómo?


Las sesiones tendrán una duración de 4 horas. En total el taller tiene una duración de 12 horas.


¿Dónde?


La primera será una sesión teórica en el aula de formación de la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir. Se abordará que es el estrés, consecuencias y se aprenderán técnicas de relajación para poder hacerle frente.


Las sesiones restantes se realizarán en el medio natural en diferentes espacios naturales de la comarca de la Vega del Guadalquivir. Las sesiones en plena naturaleza consistirán en paseo hasta el lugar donde se va a desarrollar la actividad, práctica de la relajación y dinámicas de crecimiento personal y paseo de vuelta al punto inicial.


Las zonas donde se van a realizar las actividades prácticas son: La Sierrezuela de Posadas y Parque Natural Sierra de Hornachuelos.



Mas información y reservas en: