sábado, 5 de enero de 2013

Nuestro Resumen del año

Este es nuestro resumen de 2012.

cordobaviva
Resumen del año 2012. 

Este es nuestro Especial resumen en imágenes de 2012, un año plagado de experiencias y sensaciones que hemos podido compartir con todos vosotros y que esperamos que este 2013 nos permita continuar con esta labor.

En enero comenzamos con la presentación y nacimiento en FITUR de la nueva ruta El Valle del Guadalquivir, Historias y Leyendas de un río único, donde se entablaron grandes vínculos comerciales entre diferentes empresas tanto locales como extranjeras.

Los sotos de la albolafia un magnífico recorrido a este único Espacio Natural de Córdoba, para poder realizar la observación de la grandísima avi-fauna del lugar, además desde Septiembre de este mismo año 2012 se encuentra dentro de la oferta turística deCórdoba.

Grandes recorridos y rutas senderistas guiadas en diferentes puntos de la geografía cordobesa y del Valle del Guadalquivir, siempre acompañados de expertos guias hemos podido conocer magnificos lugares de Córdoba desde Hornachuelos al Alto Guadiato pasando por Posadas, Guadalcazar, etc....

Hemos podido además participar y colaborar tanto en las Jornadas Ornitológicas como Micológicas de la población de Posadas siendo ambos actos de grandísima aceptación y éxito.

Hemos podido participado en diferentes Charlas tanto en Córdoba ciudad como en Subbética con la presentación de nuestras actividades.

Tambien formando parte importante de nuestra gestión es la colaboración y participación para la difusión de este magnífico patrimonio Natural que dispone nuestra provincia mediante exposiciones de fotografía, la acción A Limpiar el Mundo , y asociaciones como SEO- Córdoba y Asociación Naturalista Alto Guadiato.

Pero uno de los acontecimiento mas importantes ha sido el nacimiento de la nueva ruta como es Moratalla, siente su magia desde Septiembre de 2012 con la visita guiada al Palacio de Moratalla que cuenta con uno de los Jardines mas importantes de España.

Gracias a todos por estar aqui y esperamos con vuestra ayuda poder continuar con esta labor.......


www.cordobaviva.com